Aplicaciones

WhatsApp ya no está disponible para Windows Phone

La aplicación ya no puede ser descargada por usuarios nuevos, pero quienes ya la tenían no tienen problemas.

Durante las últimas horas, muchos usuarios se han visto sorprendidos al no poder instalar la aplicación de WhatsApp en sus móviles con Windows Phone. Y es que la herramienta ya no se encuentra disponible en la tienda para la plataforma, haciéndola imposible de conseguir para quienes no la tenían en sus móviles.

La buena noticia es que quienes ya la tenían instalada pueden seguir utilizándola, sin embargo, el problema es grande para quienes hayan adquirido un teléfono nuevo durante las últimas horas, o bien hayan realizado un borrado de seguridad para volver a la configuración de fábrica.

¿Qué pasó? Nadie tiene idea porqué se retiró WhatsApp de la tienda para Windows Phone, aunque se especula que los desarrolladores habrían sacado la aplicación porque ésta aún estaba en período de pruebas y recién el día 24 de junio se había anunciado un lanzamiento oficial de WhatsApp para la plataforma de Microsoft. ¿Habrá que esperar entonces al 24 de junio? ¿O esto significa que la versión final llegará antes de tiempo? Sólo queda esperar.

Actualización: César Gomez de Windows Phone Apps en Español ha publicado una captura que indica que la App habría sido retirada porque habría salido de fase beta y estaría a punto de llegar la versión final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos