Wellograph, un reloj inteligente compatible con las principales plataformas móviles

Wellograph, un reloj inteligente compatible con las principales plataformas móviles

Compatible con Windows Phone, iOS y Android.

¡Al fin existe un smartwatch compatible con Windows Phone! Así es estimado lector, ya es una realidad y ahora ya no te quedarás con las ganas de tener un reloj inteligente.

Se llama Wellograph y es un reloj inteligente que se destaca principalmente por ser compatible con Android, iOS y también con Windows Phone, y fue presentado al público en el pasado CES 2014.

Antes solo existían relojes inteligentes para Android y para iOS, dejando de lado a todos los usuarios que tiene un smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft llamado Windows Phone. Pero eso acaba de quedar en el pasado con la llegada de Wellograph.

Este reloj inteligente posee una pantalla LCD de 1,26 pulgadas, se encuentra fabricado de aluminio y su pantalla está hecha de cristal zafiro . Su batería de 250 mAh tiene una duración aproximada de dos semanas, integra puerto MicroUSB y destaca por su diseño que derrocha elegancia por donde se le mire.

Además posee en la parte inferior un sistema compuesto por 3 sensores LED que serán capaces de medir tus pulsaciones, algo muy similar a lo visto en el Samsung Galaxy S5.

Los creadores de este smartwatch dicen que su reloj inteligente está abierto a todas las plataformas, existiendo aplicaciones para iOS, Android y por supuesto para Windows Phone. Así, Wellograph  pretende llegar al mayor número de usuarios posibles y no descartar a ningún sistema.

Wellograph se encuentra disponible desde USD$349 (CLP$196.000) y son solo 10.000 unidades, así que si estas interesado, te dejaré el link de su sitio oficial para que puedas encontrar más información.

Link: Wellograph