Watch Dogs no alcanza 1080p ni 60 cuadros por segundo en ninguna consola

Watch Dogs no alcanza 1080p ni 60 cuadros por segundo en ninguna consola

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El mundo abierto de Chicago requiere demasiados recursos técnicos.

Por ahí se alcanzó a leer que Watch Dogs se vería a “1080p y 60fps” en PS4. Falso, falso, falso: Ubisoft ha publicado en su blog oficial algunos datos de Watch Dogs y la cantidad de pixeles que se verán en pantalla. Y no serán 2.073.600 a cada 0.01666666666 segundos.

En PlayStation 4 Watch Dogs se verá a 900p, mientras que en Xbox One la resolución alcanzará 792p. Y en ambas consolas el refresco será de 30 cuadros por segundo, olvidando por completo los 60fps.

Ubisoft justifica su decisión en base a que si bien la resolución y el framerate son importantes, al final más importante termina siendo “la experiencia que queremos entregar”. En Watch Dogs todo gira alrededor del dinamismo de la ciudad, y que por eso no puede compararse con “juegos de disparos pasilleros donde todos los efectos se ven increíbles” y más reales que la realidad.

Declaro mi insatisfacción con Ubisoft por no darme los 1080p en PS4. En Xbox One da lo mismo, porque sabemos que ahí no se puede. Watch Dogs para NES y Master System II se venderá el 27 de mayo.

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