PC

Warhammer 40.000 ahora probará suerte en el ajedrez

Warhammer 40,000: Chess Regicide es la nueva entrega de la saga que promete mantenerse fiel al violento universo

Warhammer 40.000 es de esas franquicias que han visto una infinidad de aplicaciones en el mundo de los videojuegos. La más reciente versión explorará un género de más de 2000 años de antigüedad: el ajedrez. Warhammer 40.000: Chess – Regicide será un juego que, de acuerdo a sus desarrolladores, honrará la “brutal realidad” del universo Warhammer 40k.

Esperen batallas sangrientas, disparos, explosiones y mucho más, todo esto adaptado al tablero clásico del ajedrez. Lo primero que viene a la mente al imaginar esta versión es un estilo similar al explorado por el clásico Battle Chess. El juego contará con un modo de campaña que seguirá los pasos de la legión Blood Angels de los Space Marines, al igual que el tradicional solo o multijugador para aquellos que quieran pelear en una sola partida.

Warhammer 40,000: Chess – Regicide tendrá escenarios ambientados en el universo, así como una buena cantidad de animaciones de asesinatos y muertes para hacer más interesante el clásico ajedrez. De momento no hay fecha estimada de lanzamiento, pero si un teaser trailer para abrir el apetito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos