Vodafone Reino Unido dará seis meses gratis de Netflix

Vodafone Reino Unido dará seis meses gratis de Netflix

Netflix será gratuito durante una temporada para clientes de la operadora británica en Reino Unido.

Que una gran operadora como Vodafone y una empresa tan importante como Netflix estuviesen en negociaciones hicieron saltar las alarmas, ahora ya sabemos de que se trata. Vodafone en Reino Unido dará seis meses gratis de Netflix a los clientes de tarifas Red 4G.

Vodafone, como otras operadoras en Europa y Latinoamérica, ha encontrado en el regalo o descuento de suscripciones de ciertos servicios, una oportunidad para atraer clientes. Por ahora existen planes que dan suscripciones más baratas de Spotify o de Evernote, por ejemplo. En Reino Unido también hay la posibilidad de tener seis meses gratis acceso a streaming de SkyTV.

Los clientes de Vodadone en Reino Unido ahora podrán optar a tener seis meses gratis de Netflix, tanto en su móvil como en su PC, siempre que usen la tarifa Red 4G, que allí consta de 3GB de datos desde £26.

El streaming de vídeo es algo que cuesta y consume mucho, no es raro que Vodafone tenga un acuerdo como este, así tiene más clientes que acceden a esta promoción y que además consumen más datos de su tarifa a velocidades 4G, con la posibilidad de que bien se cambien a un plan superior.

Las operadoras, sobre todo las más grandes, se ven forzadas a ofrecer descuentos o esta clase de promociones ante la presión de la competencia ejercida por las OMV. Pero esta es una buena noticia para el vídeo en streaming, ofrece una vía poco usada de acceder a vídeo bajo red 3G/4G.