Internet

Uso de Firefox cae bajo Internet Explorer y Safari

La empresa crea sus informes en base a 250 millones de usuarios, y mezcla los navegadores de escritorio con móviles.

La plataforma para compartir contenidos Shareaholic entregó un nuevo reporte del mercado de los navegadores revelando los cambios en los últimos ocho meses, donde muestran que Chrome mantiene su posición dominante de forma bastante cómoda tanto en computadores como dispositivos móviles.

Sin embargo, el gran cambio que se puede apreciar en los últimos meses es una enorme caída de Firefox, quienes pasaron del segundo navegador más utilizado hace unos meses atrás al cuarto lugar tras Safari e Internet Explorer.

Entre el reporte anterior y el reciente de Shareaholic, el uso de Chrome cayó en 0,03%, pero aún así es más utilizado que la combinación de Firefox, Internet Explorer y Opera. Por su parte, Firefox cayó un 4,66%, Safari también cayó en un 0,96% e Internet Explorer también disminuyó su participación en un 3,13%

Los tres únicos navegadores que aumentaron su participación son un símbolo de los tiempos que corren, pues fueron el navegador por defecto de Android, la versión del navegador Safari que se ejecuta desde el interior de aplicaciones para iOS, y Opera Mini, la versión de Opera para dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos