TU Go llega a Movistar Argentina

TU Go llega a Movistar Argentina

El servicio se expande por primera vez fuera de Europa.

Hoy Movistar Argentina ha tenido el privilegio de ser el primer país tras Reino Unido que recibe la aplicación Tu Go de Movistar. Este es un desarrollo de Telefónica Digital que tomaron la tecnología detrás de JaJah y TuMe y la reconvirtieron en un servicio para tener tu número en cualquier dispositivo.

Reconozco que TU Go es un servicio cuyo uso se ve muy interesante para personas que buscan tener su número de teléfono con línea de voz siempre consigo, incluido en zonas de poca cobertura. TU Go lo que permite es poder responder llamadas o mensajes de tu número en otros smartphone, tablets o PCs con Windows siempre que estén conectados a internet.

No necesitas tener diferentes tarjetas SIM asociadas a un mismo número, si no que esto se hace mediante software. Por ejemplo, si te llaman a tu celular y no lo tienes cerca, pero si tu portátil, podrás responder esa llamada directamente como si se tratase de una llamada de Skype, ya que en realidad lo que TU Go hace es convertir tus llamadas, en VoIP.

También funciona con mensajes SMS, pero esta seguramente será una función hoy en día menos interesante ante la expansión de la mensajería tipo WhatsApp o Line.

Tu Go para Movistar Argentina ya está disponible los actuales clientes de contrato y para dispositivos Android, iPhone o iPad y para equipos con Windows 7.