Toshiba presente sus nuevas tablets Encore 2 y Excite Go

Toshiba presente sus nuevas tablets Encore 2 y Excite Go

Tablets para todos los gustos y precio.

El fabricante Toshiba ha presentado el día de hoy dos nuevas tablets, una con Android y otra con Windows como sistema operativo, según se informó en Windows Experience Blog.

Encore 2

Esta tablet cuenta con un diseño bien elegante y con características que te tentarán. El equipo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y también existe en versión de 10 pulgadas. Ambas tienen una resolución de 1280 x 800 píxeles en formato 16:10.

Su sistema operativo es Windows 8.1 Pro y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal con resolución HD. Además cuenta con altavoces estéreo con sonido Dolby Digital Plus que se encuentran posicionados de una manera para que no sean bloqueados.

Cuentan con un procesador Intel Atom, acompañado de 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 128GB y su batería promete una autonomía de hasta 1 horas.

La versión de 10 pulgadas tendrá un precio de USD$270, mientras que la de 8 pulgadas costará USD$200.

Excite Go

Si quieres algo más pequeño y más económico, tienes este modelo que opera con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. En cuanto a hardware, el equipo cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Su batería promete una autonomía de 8 horas de uso y su precio será de USD$110.