Todo lo que hay que saber de Destiny en dos minutos de video

Todo lo que hay que saber de Destiny en dos minutos de video

De habilidades, ataques especiales y encuentros con el resto de jugadores-guardianes.

Un nuevo video de Destiny ha aparecido por la red, uno donde algunos de los desarrolladores de Bungie explican algunas cosas que son la base de la experiencia del juego.

Entre los comentarios se mencionan las diferentes habilidades especiales que tendrá cada clase de personaje; algunos podrán dar un salto doble o desplazarse rápidamente por el escenario. También está la opción del ataque tipo ultimate, donde por un corto período de tiempo se puede inflingir una gran cantidad de daño; este ataque se verá en perspectiva de tercera persona.

En Destiny cada jugador estará en su propia aventura como los guardianes de la última ciudad segura del planeta. Sin embargo, todos los guardianes estarán mezclados en un mismo universo conectado donde encontrarse será cosa frecuente, aunque la elección de meterse en un enfrentamiento o simplemente ignorarlo y seguir adelante estará siempre en manos de los jugadores.

Destiny saldrá a la venta en septiembre en PS3, PS4, 360 y One. Habrá beta en los próximos meses, detalles los cuales se sabrán en el E3.