PlayStation 4

The Elder Scrolls Online sufre retraso en PS4 y Xbox One

Bethesda confirma que necesitan más tiempo para ofrecer un juego que cumpla con las expectativas de los fanáticos

Malas noticias para aquellos que esperaban pasearse por Tamriel en su PlayStation 4 o Xbox One. Bethesda anunció que el lanzamiento de The Elder Scrolls Online ha sufrido un retraso de seis meses. El MMOG que fue lanzado en PC y Mac el pasado 4 de abril, tenía marcado el mes de junio como fecha estimada de lanzamiento.

PUBLICIDAD

En la sección de preguntas frecuentes del juego encontramos:

¿Cuándo se lanzará de manera oficial The Elder Scrolls Online? The Elder Scrolls Online fue lanzado oficialmente el 4 de abril de 2014 en PC y Mac. Nuestro plan de lanzar las versiones de consola en junio no va a ser posible, ya que a pesar que hemos registrado un avance considerable, concluímos que necesitamos al menos de otros seis meses para brindar la experiencia que nuestros fanáticos esperan y merecen.

En una entrada del blog, Bethesda dice que se encuentran resolviendo una serie de problemas específicos de cada una de las plataformas. La integración de los sistemas en la infraestructura de red de ambas consolas resulta ser un proceso complicado ya que son diferentes de lo que se encuentra en PC.

La buena noticia es que el retraso viene acompañado de una compensación por parte de Bethesda. A partir de hoy y antes que termine junio, cualquiera que adquiera la versión de PC o Mac de The Elder Scrolls Online podrá jugar y transferir a su personaje a la versión de PS4 y Xbox One, misma que podrán comprar tiempo después a un precio reducido de USD $20.

Tags

Lo Último