Telcel anuncia sistema de tarifa única en prepago

Telcel anuncia sistema de tarifa única en prepago

La empresa de Slim buscará beneficiar a más del 80% de sus usuarios.

De acuerdo a Telcel, el 86% de sus clientes en México son usuarios de prepago, sin embargo gran parte de los beneficios que otorga la compañía van enfocados a aquellos con plan tarifario. Tal vez sea por esto —y porque la competencia está reñida— que la empresa de Carlos Slim anunció un nuevo sistema para beneficiar a aquellos que realizan recargas para su celular.

Conocido como Amigo TU (tarifa única), este nuevo esquema ofrece una tarifa única para hablar, mensajear o navegar en internet. La tarifa por minuto, mensaje o megabyte consumido será de MXN $0.98 pesos y como extra no se cobrará por concepto de larga distancia nacional ni habrá un mínimo de recarga. Para aquellos que deseen hablar a EU o Canadá, el costo por minuto será de MXN $1.98

De acuerdo a Telcel, Amigo TU es una opción para acceder a estas herramientas de voz y datos a un precio bajo. Si bien el costo por voz puede ser competitivo, la parte de datos no será tan atractiva para aquellos que se la viven conectados en Facebook o compartiendo fotos en Instagram. De cualquier modo si están interesados podrán activarlo desde su teléfono marcando *264.