Surface Mini podría venir con OneNote integrado, ARM y Windows RT

Surface Mini podría venir con OneNote integrado, ARM y Windows RT

Microsoft no querría abandonar Windows RT bajo el riesgo de que desaparezca del mercado.

El Surface Mini es prácticamente una realidad; Microsoft agendó el 20 de mayo como la fecha para presentar el nuevo y pequeño tablet del que se viene hablando y rumoreando desde hace bastante tiempo atrás.

¿Y cuáles serían las gracias del Surface Mini además de su tamaño? Según Paul Thurrott, el tablet estará enfocado en “tomar notas” y para ello nada como integrar OneNote desde la caja. También se especula con un lápiz tipo stylus y opciones de color que van más allá de las presentadas con el Surface anterior.

Respecto a especificaciones, todo indica que ARM será de la partida y eso significa que Windows RT estará potenciando el aparato. Si bien para mucha gente esto no es exactamente una gran noticia, la lógica indica que Microsoft no querría que esa versión del sistema operativo desparezca debido a que ningún otro fabricante la toma en cuenta.

El precio del Surface Mini podría rondar los USD $300 y así competir directamente con otros aparatos del estilo. Por último, desde CNET y iSupply reportan una pantalla del orden de las 7/8 pulgadas y resolución de 1400 x 1050 pixeles. Hasta el 20, todo será especulación.

Links: