Entretención

May the 4th be with you: El día de Star Wars es el próximo domingo

Eventos alrededor del mundo el 4 de mayo celebran el día de Star Wars.

Amazon sabe como atacar las fiestas y nuestras tarjetas de crédito, pero cualquier fiesta, literalmente cualquier fiesta. Esta semana si accedes a la versión Española de Amazon verás un aviso especial sobre una fiesta que se celebra el próximo 4 de mayo. Sí, el día de Star Wars.

Como cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars para que no se haga tan raro que sus fans puedan salir a la calle en celebración de una de las sagas de ciencia ficción más exitosas del cine. De ahí el May the 4th be with you!. Aunque técnicamente el primer evento organizado del 4 de mayo fue en 2011 en Toronto, ya existen eventos en todo el mundo.

Amazon ha abierto una tienda especial dedicada a Star Wars y en algunos productos con descuentos. Hay de todo, desde las películas, música, libros, disfraces o videojuegos sobre el universo Star Wars. Incluso los míticos sets de LEGO.

Pero no solo en Amazon, en el episodio de esta semana de The Big Bang Theory se celebra el día de Star Wars con un episodio centrado en esta fecha.

Puedes buscar información en tu ciudad sobre los eventos de Star Wars puedes buscar en Twitter, donde se está publicando con el hashtag #StarWarsDay.


Link: Amazon
Foto (CC) W B

Tags

Lo Último


Te recomendamos