Entretención

Spotify se pone pasivo-agresivo con Coldplay

El último álbum de Coldplay aun no está disponible en Spotify, bajo exclusividad de iTunes.

La industria de la músicas se juega mucho hoy en día con plataformas como Spotify, Rdio o iTunes. Aunque sabemos que los planes de Spotify es crecer a un ritmo que superen en muy poco a iTunes como servicio de música online, parece que está a punto de convertirse en una guerra entre servicios.

El último disco de Coldplay llamada Ghost Stories no está disponible en Spotify, pero aunque ya hay otro discos de la banda inglesa en este servicio de streaming, Spotify ha ido a un punto pasivo-agresivo con un mensaje en el perfil de la banda.

El artista o sus representantes han decidido no publicar este álbum en Spotify. Estamos trabajando al respecto y esperamos que pronto cambien de opinión.

Este es el mensaje de Spotify al entrar al perfil de Coldplay. Estas banda ha decidido lanzar su álbum con Apple en la plataforma iTunes Radio. Es conocida la buena relación de Coldplay con Apple, incluso a nivel personal con el fallecido Steve Jobs, pero esto abre una brecha de exclusividades y plataformas.

Spotify es el servicio número uno en música online en Europa y va camino de convertirse en el principal proveedor de música del mundo gracias a su excelente plataforma de pago. Pero Apple, en plena adquisición de Beats quizá tenga algo más que decir. Apple aun puede hacer daño a Spotify bloqueando ciertos lanzamientos durante un tiempo ya que mantienen una presión constante con los distribuidores y discográficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos