Soulcalibur: Unbreakable Soul llega a dispositivos iOS

Soulcalibur: Unbreakable Soul llega a dispositivos iOS

Peleas con cartas desde la comodidad de tu móvil o tablet iOS

Siguiendo la misma formula que con Tekken Card Tournament, Namco Bandai anunció el lanzamiento de Soulcalibur: Unbreakable Soul para dispositivos iOS. El juego sigue la historia de Cassandra y Edge Master en su búsqueda por la Soul Edge y permite experimentar una incontable cantidad de batallas usando cartas con movimientos específicos y armas especiales.

Sumado al modo historia hay un PvP (jugador contra jugador) en el que podremos pelear en batallas y subir en la tabla clasificatoria que determinará quién es el mejor. Para esto tendremos más de 200 armas y unos 150 avatares para personalizar a nuestro peleador. Namco Bandai promete que todos los personajes favoritos de la franquicia estarán presentes en Unbreakable Soul.

El juego es gratuito bajo el modelo free to play, así que esperen una buena cantidad de items y consumibles a cambio de dinero real. Se puede descargar desde el App Store a partir de hoy. A diferencia de Tekken Card Tournament, no hay indicios todavía de que vaya a aparecer en Android, pero conociendo a Namco lo más seguro es que se lance en poco tiempo.