Actualizaciones

Sony Xperia ZR y LG Optimus L9 II se actualizan a Android KitKat

Para el Optimus L9 II estará disponible en los próximos días, mientras que el Xperia ZR ya está disponible.

¡Tardaron pero llegaron! Finalmente ya se encuentra disponible la tan esperada actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia ZR y también estará disponible para LG Optimus L9 II.

Según variados reportes que llegaron a XperiaBlog, la actualización 10.5.A.0.230 la estaría recibiendo el Xperia ZR C5502 y el modelo LTE C5503 , obviamente que estén libre de fábrica.

Por otro lado, según informa IntoMobile, en la página de Facebook de LG Italia indicaron que el Optimus L9 II estaría recibiendo la actualización en las próximas semanas. Mientas tanto, algunos usuarios han reportado haberla recibido ya en Eslovaquia.

Según aquellos reportes, esta versión trae un gran mejora en el rendimiento del equipo, ya que ahora tiene una mejor gestión de la memoria RAM. También mejoró la autonomía de la batería y se incluye la función KnockCode para poder desbloquear el equipo mediante toques en la pantalla.

La actualización para el LG debería llegar vía OTA, mientras que la porción de KitKat para el Xperia ZR llegará vía Sony PC Companion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos