PC

Skyblivion: Un mod que busca recrear Oblivion en Skyrim

La conversión estará a cargo de los chicos que reconstruyeron Morrowind

Luego de ver el éxito que tiene la remasterización de Morrowind, los chicos de TESRenewal se han fijado una nueva meta: devolverle la vida a Oblivion utilizando el motor de Skyrim. El nuevo mod conocido como Skyblivion será una conversión total que buscará reconstruir Cyrodiil con nuevas texturas, modelos y escenarios.

El equipo lleva trabajando poco tiempo en este mod y ha lanzado un pequeño teaser trailer para tener una idea de cómo será. Hay que mencionar que gran parte del contenido que se muestra no se ha modificado, por ejemplo las texturas y modelos son los utilizados en 2006 y es por eso que TESRenewal necesita del apoyo de otros modders para realizar la conversión.

Con la nueva modificación el desarrollo de Skywind no se verá afectado, ya que TESRenewal cuenta con un equipo dedicado que se mantiene independiente. La fecha de lanzamiento dependerá del apoyo que tengan de la comunidad y otros desarrolladores con experiencia en mods.

A continuación el teaser con los primeros minutos de tu aventura en Oblivion, incluyendo la cárcel, cavernas y tu encuentro con la belleza de Cyrodiil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos