SingStar para PS4 permitirá usar tu teléfono móvil como micrófono

SingStar para PS4 permitirá usar tu teléfono móvil como micrófono

Adiós a los micrófonos físicos, si tienes un teléfono con iOS o Android podrás usarlo en el juego

A todos nos gusta cantar en los videojuegos, ¿cierto?…¿no?. Bueno de cualquier modo los desarrolladores de SingStar anunciaron una opción que será del agrado de aquellos que compren la próxima versión del juego en PlayStation 4. SingStar dejará de lado los micrófonos físicos y permitirá que cantes utilizando tu teléfono móvil.

Solo bastará contar con un dispositivo con iOS o Android y conectarse a la misma red Wi-Fi que la consola para utilizar el micrófono del teléfono. Para esto habrá una aplicación gratuita que podrás descargar desde Google Play o App Store, en donde también podrás crear y organizar tus listas de canciones. Al igual que en versiones anteriores se permitirá un máximo de dos personas cantando, aunque si estás con varios amigos podrás compartirles el teléfono para que todos desentonen y sean felices.

SingStar, que cumple 10 años, podrá descargarse sin costo desde la PlayStation Store con 10 canciones en modo demo, aunque también existirá la opción de adqurirlo en disco (si te encuentras en Europa) o comprar las canciones por separado. Si cuentas con la versión de PS3 podrás sincronizar tu biblioteca musical y utilizarla en el PS4. De igual modo si tienes un micrófono de versiones anteriores y no te sientes tan cómodo sosteniendo el teléfono (o tablet), podrás conectarlo a tu consola y ser el alma de la fiesta.