Videojuegos

Separar Xbox podría no ser tan obvio, según Bill Gates

Una muestra del apoyo del fundador de Microsoft hacia el más reciente CEO de la compañía.

Bill Gates participó en un programa de Fox Business en donde se le planteó la interrogante de separar Bing y Xbox de Microsoft. A esto, él respondió que ambas propiedades forman parte de la estrategia a largo plazo de la compañía y que si bien han existido casos de éxito cuando han licenciado servicios como Expedia o Slate, no está en la agenda inmediata del CEO Satya Nadella el realizar esta escisión.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que él respondió dijo cuando se le preguntó directamente sobre separar la división de Xbox:

Bueno, tomamos los juegos de PC y los juegos de Xbox para tratar de acercarlos juntos […] El poder de los chips gráficos para PC significa que puedes crear grandes juegos ahí. Estoy seguro de que Satya y el equipo lo cotejarán y, tú sabes, es cuestión de ellos. Pero tendremos una estrategia general de videojuegos, así que (separarlo) no es tan obvio como podrías pensarlo.

Posteriormente la presentadora lo cuestionó sobre si apoyaría la decisión de Satya Nadella de separar a Xbox de Microsoft a lo que inmediatamente respondió con un “absolutamente”.

Esto más que mostrar una postura sobre la escisión de Xbox de la compañía, significa, de nuevo, un total apoyo de Bill Gates a las determinaciones del nuevo CEO.

Link: Fox Business

Tags

Lo Último