Secret ya está disponible a nivel global y en Android

Secret ya está disponible a nivel global y en Android

La aplicación te permite publicar secretos de forma anónima a todo el mundo.

Secret, la aplicación que permite contar secretos de forma anónima ya está abierta a todo el mundo.

Esta aplicación, que hasta ahora solo estaba disponible en EE.UU., se ha hecho un nombre por permitir publicar cualquier cosa que quieras (dentro de los límites legales) sin tener que decir quien eres, completamente anónimo. Se han visto filtraciones, bulos y sobre todo muchos ataques personales, que es quizá lo que la gente tiene miedo de decir a la cara. Hoy se lanza de forma internacional y con soporte para Android.

¿Qué puedes hacer con Secret? Es bien simple, puedes enviar el texto que quieras decorado con alguna imagen a esta red social anónima. ¿Quién lo verá? Cualquier persona que tenga acceso a tu número de teléfono y si se hace popular, en la sección principal de “Explore” (a lo Flickr o Instagram).

No existen nombres o perfiles, el anonimato es lo importante en una aplicación que trata de contar secretos que no dirías en público. Los comentarios están representados por diferentes símbolos, mientras que el símbolo de la corona es la del autor original del secreto.

Secret ya está disponible para iOS en todo el mundo, y con tal lanzamiento, también se ha hecho pública la primera versión compatible con terminales Android. En la versión de Android te podrás encontrar una función no presente en iOS, una parte con los secretos en “Explore” (destacados por la aplicación o por la comunidad) y además una sección que muestra los secretos de tus amigos, evidentemente sin identificar quienes son.

Foto (CC) Amnesty International UK