Se filtran los primeros detalles de Far Cry 4

Se filtran los primeros detalles de Far Cry 4

La premisa se repite: una vacación exótica que termina mal.

Pese a que Ubisoft todavía no ha dado nada más que la carátula y la ambientación, se colaron a través de internet algunos pequellos detalles del trasfondo de Far Cry 4 y el amor del protagonista por su madre.

La información apareció brevemente en la página del juego en la tienda de Ubisoft, aunque rápidamente fue retirada. Sin embargo, en All Games Beta fueron más rápidos y lograron extraer un párrafo clave:

Escondido entre los majestuosos Himalayas se encuentra Kyrat, un país sumergido en sus tradiciones y su violencia. Tu eres Ajay Ghale, y mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encuentras sumergido en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.

Explora y navega el gran mundo abierto, donde el peligro es impredecible y está en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta y cada segundo es su propia historia. Bienvenidos a Kyrat.

Por su parte, el director del juego Alan Hutchinson salió al paso de una pequeña (y tonta) controversia creada por gente que ve fantasmas donde no hay; según algunos iluminados, la carátula del juego era “racista” por mostrar a un hombre humillando a uno de color que sostiene una granada en sus manos. Sin embargo, Hutchinson aclaró que el protagonista de la carátula “no es de raza blanca y tampoco es el protagonista del juego”.

Far Cry 4 se lanza este mismo año y estará presente en todo su esplendor en el próximo E3.