Se filtran detalles del próximo Battlefield

Se filtran detalles del próximo Battlefield

DICE pasa la estafeta a Visceral Games y Ghost Games para desarrollar Battlefield Hardline

El próximo Battlefield se encuentra en desarrollo, eso lo puede imaginar todo el mundo debido a que es una de las franquicias importantes de EA, lo curioso es que podría no estar siendo desarrollado por DICE sino por Visceral Games, otro de los estudios internos de la casa publicadora de videojuegos.

De acuerdo a una filtración en Battlelog captada por Battlefield Daily y reportada por varios medios reconocidos, el próximo juego se llamaría Battlefield Hardline y cambiaría el esquema de guerra por una aventura policial que enfrentaría al SWAT contra los Thieves. Los datos filtrados en Battlelog incluyen el logotipo, arte de niveles, algunas modalidades de juego y los íconos de varios trofeos, armas , equipos.

Battlefield Hardline contaría con modalidades de juego Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault, en donde podremos usar clases como Enforcer, Mechanic, Operator y Professional. El juego sería desarrollado por los creadores de Dead Space, con ayuda del estudio Ghost Games, el estudio escandinavo a cargo de la saga NFS. Por último, la filtración indica que Battlefield Hardline llegaría a PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360.

Es casi un hecho que sabremos del nuevo Battlefield durante la conferencia de prensa de EA en E3 2014. Tal vez esta “filtración” sirva para levantar un poco el hype y para hacernos soñar que DICE dejará los disparos para desarrollar Mirror’s Edge 2.