Filtraciones

Se confirman las primeras especificaciones del LG G3

Aparecieron en un evento “secreto” realizado en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Cada día que pasa van apareciendo más detalles e imágenes del próximo gama alta de la firmada surcoreana LG, refiriéndome obviamente al G3, sucesor del exitoso G2.

En esta oportunidad la nueva información nos llega directamente desde Corea del Sur, país natal de LG, donde se realizó un evento que se suponía que era secreto y allí aparecieron las primeras especificaciones de este super smartphone, según comentan en PhoneArena.

La imagen que acompaña a este post, revela importante información y a la vez confirma los rumores de una pantalla 2K, ya que contará con una IPS de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles y una densidad de 538ppi.

También conocemos las dimensiones, las que serían de 146,3 x 74,6 x 8,9 mm y en cuanto a hardware, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Su cámara sería de 13 megapíxeles con grabación de video en 4K y una batería de 3000 mAh. Se espera que este equipo sea presentado en el mes de junio.

Tags

Lo Último