Hardware

Samsung presenta en Chile su nuevo televisor 4K curvo

También te permiten disfrutar de contenido 3D sin lentes.

El día de hoy fuimos testigos del lanzamiento oficial en Chile de los nuevos televisores curvos de Samsung con definición Ultra HD de 65 y 78 pulgadas.

Con una resolución cuatro veces mayor que los actuales televisores Full HD, los modelos HU9000 y HU8500 proporcionan una calidad de imagen con una excelente definición y colores vívidos.

Además, cuentan con una tecnología patentada que es capaz de convertir contenido Full HD o HD y hacer upscaling a Ultra HD a través de cuatro pasos: análisis de señales, reducción de ruido, análisis del detalle y realce de la imagen.

El 2013 fue un excelente año para nuestra área de televisores y el desafío para el 2014 es sorprender y cautivar a los usuarios a través de un producto estrella que entregue diseño, calidad e innovación. La nueva línea de televisores UHD y UHD Curvos cumplen con este desafío y con los que impone la industria que cada vez es más exigente, buscando satisfacer la necesidad y gustos de los consumidores“, declaró Ji Hee Lim, Gerente de Televisión y Audio Video de Samsung Chile.

La ventaja de tener un televisor curvo es otorgar un campo de visión más amplio, creando un efecto panorámico que hacer parecer aún más grande la pantalla. Además el diseño curvo permite crear una distancia de visión equilibrada y uniforme para una visualización más precisa y con ángulos de visión mucho más amplios.

Otra gran novedad que trae esta nueva línea de televisores UHD de Samsung, es que permitirá disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática. El rendimiento de estos nuevos televisores inteligentes presenta una mejora a través de su procesador de cuatro núcleos, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.

El modelo curvo de 65 pulgadas llega al mercado chileno a un precio de CLP$2.799.990 (USD$4.939), mientras que el modelo plano costará CLP$2.199.990 (USD$3.880) y finalmente tenemos otro modelo plano de 55 pulgadas que costará CLP$1.499.990 (USD$2.645). El modelo curvo de 78 pulgadas estará a partir de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos