Aplicaciones

Samsung lanzará smartphones Tizen en India y Rusia

Según los rumores del WSJ, éstos serían anunciados en un enorme evento realizado en Moscú en las próximas semanas.

Según el periódico Wall Street Journal en base a fuentes anónimas al interior de la empresa, Samsung estaría preparándose para lanzar un smartphone para el mercado ruso e indio basado en el sistema operativo de la compañía, Tizen, para así competir directamente en el rubro de los sistemas operativos móviles con Google.

La compañía de Corea del Sur estaría planeando un evento en Moscú dentro de las próximas semanas para lanzar el teléfono con Tizen en un formato similar a los grandes lanzamientos que Samsung suele realizar para sus teléfonos emblema de gama alta.

Por su parte, @evleaks asegura que Samsung se encuentra en estos momentos desarrollando cuatro teléfonos con Tizen, cuyos nombres provisorios serían SM-Z500, SM-Z700, SM-Z900, y SM-Z910.

Las fuentes anónimas del Wall Street Journal también revelaron que Samsung estaba trabajando en expandir su sistema operativo a los televisores, aunque aún no contaban con ni siquiera una fecha estimada para el lanzamiento de un televisor con Tizen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos