Lanzamientos

Samsung lanza nuevo teléfono con formato “clamshell”

El llamado “Samsung Master” revive el diseño externo que estuvo de moda años atrás.

Hoy Samsung nos tomó por sorpresa al lanzar su nuevo teléfono llamado simplemente «Master», cuya principal novedad es traer de vuelta el diseño «clamshell« que estuvo muy de moda años atrás y permite cerrar la tapa del equipo como si se tratase de un libro o un producto del mar.

Además vale la pena destacar el diseño externo del equipo que está basado en el Galaxy S5 y Galaxy Note III, mostrando una superficie elegante y que imita al cuero en su apariencia. Sin embargo, las prestaciones técnicas del «Master» no son de las más elevadas: conectividad 3G, pantalla de tres pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, cámara de 3 megapixeles y radio FM.

smm1

El Samsung Master se venderá sólo en Corea del Sur y su valor estará en torno a los USD$240, siendo una alternativa costosa para quienes desean revivir el diseño «clamshell» con prestaciones técnicas que no están a la altura de los tiempos modernos.

La marca también ha dicho que este terminal está destinado a las personas mayores que no se sienten cómodas con un teléfono inteligente de última generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos