Samsung lanza nueva tableta ultra resistente para estudiantes

Samsung lanza nueva tableta ultra resistente para estudiantes

El modelo Galaxy Tab 4 Education viene con protección especial contra golpes y caídas.

Samsung acaba de lanzar al mercado su última oferta en el rubro de las tabletas, la que esta vez no va apuntada hacia el público general sino que a los estudiantes, más preciamente a los pequeños que recién se están familiarizando con la tecnología y pueden aprovechar los recursos multimedia para adquirir conocimiento.

Se trata del modelo Galaxy Tab 4 Education, el que con una pantalla de 10.1 pulgadas en su interior es casi idéntico a un tablet Galaxy Tab 4 10.1, el que posee un procesador central de cuatro núcleos, 1,5GB de memoria RAM y cámara de 3Mpx. Pero lo especial de este nuevo dispositivo es su estructura externa, la que está protegida contra golpes y puede resistir perfectamente una caída sin sufrir daños.

Además, el sistema operativo Android viene modificado para integrar aplicaciones de estudio, libros digitales y contenido multimedia pensado para la educación, a modo de hacer más fácil la tarea a los maestros para configurar y ofrecer este nuevo dispositivo a sus alumnos. Y ya se vende en Estados Unidos a USD$370.