Samsung Galaxy S5 hace su arribo a Chile

Samsung Galaxy S5 hace su arribo a Chile

Y llega en compañía de los wearables Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Samsung Electronics Chile presentó finalmente en nuestro país al Galaxy S5, el nuevo gama alta de la compañía coreana.

La quinta generación del Galaxy S llega en esta oportunidad con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD y una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y grabación de video en 4K.

En cuanto a potencia, el Galaxy S5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz de cuatro núcleos con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat personalizado con TouchWiz y el equipo cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y una escaner de huellas digitales.

¿Precio? CLP$499.990 (USD$901) para su versión liberada y podrá ser adquirido a partir de hoy en las tiendas Samsung Store.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también llegan a Chile los wearables Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Samsung logró una mejora considerable en su segunda partida de wearables, refiriéndome a los Gear 2 y Gear 2 Neo que ofrecen un diseño a la vanguardia, ligero y con acabados de primera que reflejan las tendencias modernas.

Ahora, la cámara está integrada al cuerpo principal en lugar de la correa, lo que hace a Samsung Gear 2 un compañero de alto diseño porque permite intercambiar la correa según el estilo de cada persona. Los consumidores ya pueden expresar su estado de ánimo o combinar estos dispositivos con su ropa, con las opciones de correas Samsung de colores modernos y sofisticados disponibles en negro, café oro y naranja  para el Gear 2, y en negro, gris  y naranjo para el Gear 2 Neo o intercambiar correas con cualquiera de otro fabricante de reloj que calce con el standard. Además, para reflejar su gusto personal, también se puede personalizar el fondo de la pantalla, la forma del reloj y la fuente de las letras.

Por otro lado tenemos al primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la industria. Este wearable ofrece una comodidad inigualable junto a toda la tecnología de Samsung Gear, entregando así herramientas completas para la actividad física y que permiten a los usuarios mantenerse activos, sin sacrificar su estilo personal o la conectividad móvil.

El Samsung Gear Fit también cumple con la norma IP67, es decir, que es un dispositivo móvil resistente al polvo y agua. Su fabricación hermética, permite sumergir el equipo en hasta un metro de profundidad, por un máximo de 30 minutos.

Galaxy Gear 2 llega a nuestro país a CLP$229.990 (USD$414), mientras que el Galaxy Gear 2 Neo costará CLP$179.990 (USD$324). Por su parte, el Gear Fit llegará a CLP$159.990 (USD$288).

Aprovecho de contarles que yo personalmente haré un W Labs al Galaxy S5 y probablemente también al Gear Fit. Espero tenerlo listo la próxima semana.