Equipos

Samsung Galaxy S5 Active filtrado en detalle

Varios vídeos muestran todo sobre el nuevo Galaxy S5 Active.

Aunque se esperaba que Samsung lanzase una versión “más dura” del Galaxy S5, por ahora no se sabía mucho de él. El nuevo Samsung Galaxy S5 Active se ha filtrado en todo su esplendor con detallados vídeos que dejan poco más a la imaginación.

El canal TK Tech News se ha hecho con una versión del Galaxy S5 Active de pre-producción que parece estar claramente indicado en la parte trasera, propiedad de Samsung. Se muestra en detalle el que será la versión dura del Galaxy S5, con una protección extra ante golpes y el clima, con una mejora de certificación que está orientada a profesionales que trabajen en zonas donde el móvil tiene que ser extremadamente duro.

En realidad es en esencia el mismo dispositivo. Usa el mismo procesador que el Galaxy S5, un Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, misma versión de Android (KitKat 4.4.2), una pantalla con una resolución 1080 x 1920 píxeles, cámara de 16 megapíxeles con doble flash LED, lector de ritmo cardiaco y características principales. similares al Galaxy S5

Los cambios están en su pantalla, que ahora es Super AMOLED, eliminaron el lector de huellas digital, la conexión de carga es USB 2.0 en vez de USB 3.0 y existe un botón dedicado para la cámara.



Tags

Lo Último


Te recomendamos