Móviles

Samsung explica por qué la parte trasera del Galaxy S5 tiene agujeros

Como es de esperarse, se trata de un tema funcional.

Cuando fue lanzado al mercado, el smartphone Galaxy S5 sorprendió a muchos al incorporar un panel trasero que además de ser llamativo en su color, posee pequeños agujeros que siguen un patrón fijo y nadie sabe bien por qué están allí. Pero ahora, Samsung salió al paso de las dudas y aclaró oficialmente el objetivo de su existencia.

Según la compañía, los agujeros en la parte trasera “siguen un ritmo visual” y “proveen placer a los dedos cuando el usuario toca el panel del equipo”, en poéticas palabras de la surcoreana que nos dicen muy poco. Sin embargo, lo importante llega cuando informan que el material y su textura entregan seguridad cuando se toma el dispositivo con las manos, a favor de conseguir un agarre óptimo.

Como era de esperarse, las razones detrás de los agujeros eran más que estéticos y se enfocan también en lo funcional, permitiendo tomar mejor al Galaxy S5 que sus antecesores con parte trasera lisa y plástica, lo que a veces provoca que el teléfono resbale e incluso caiga al piso.

Link: Phone Arena

Tags

Lo Último


Te recomendamos