Samsung estaría trabajando en un Galaxy Tab S con pantalla 2K

Samsung estaría trabajando en un Galaxy Tab S con pantalla 2K

Tendría una pantalla AMOLED de 2560x1600 píxeles y contaría con un lector dactilar.

¿Te imaginas una tablet con un potente procesador, pantalla AMOLED y resolución 2K? Todo parece indicar que Samsung pronto lo hará realidad.

Este rumor viene directamente desde el sitio SamMobile donde aseguran que la compañía surcoreana estaría enfocada en el desarrollo de una tablet de gama muy alta, que por el momento llevaría el nombre de Galaxy Tab S.

Dicho tablet destacaría por incorporar una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles y un potente procesador Exynos 5 con tecnología big.LITTLE; Cortex A15 1.9GHz de cuatro núcleos y Cortex A7 1.3GHz con seis núcleos.

El procesador estaría acompañado de 3GB de memoria RAM, Wi-Fi a/b/g/n, conectividad LTE 4G, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE / ANT+, GPS, GLONASSy correría con Android 4.4.2 KitKat, además de estar diseñado con una carcasa con una textura punteada para conferirle una mayor sensación de calidad.

¿Acaso estamos ante un Galaxy S5 convertido en tablet? Eso lo veremos más adelante cuando Samsung confirme la existencia de este equipo.

Link: SamMobile