Móviles

Samsung cierra su servicio de música en streaming ‘Music Hub’

El servicio de compra y streaming de música desconocido de Samsung cerrará en julio.

Quizá lo peor de la historia es que mucha gente no recuerda que Samsung tiene un servicio de música, pero sí, existe por ahora. Samsung Music Hub se estrenó con la llegada del Samsung Galaxy S3, permitía escuchar música en streaming.

El servicio, similar a prácticamente el 99% de los servicios de música, permite escuchar canciones como limitaciones, mientras que existe una versión premium por 9,99€ permite escuchar música sin límites o interrupciones. Music Hub no ha logrado levantar cabeza desde su lanzamiento, un servicio que ni siquiera ha sido destacado por Samsung en ninguno de los eventos posteriores de sus terminales.

El próximo 1 de julio Music Hub desaparecerá y con ello el acceso a las compras realizadas o la posibilidad de usar cupones del servicio, que estaba gestionada gracias a 7digital.

¿Qué pasa con los servicios de música? ¿Samsung se da por vencida? En realidad no. Este Hub desaparece, pero Samsung ya está trabajando en un servicio que lo reemplace, del que tan solo podemos esperar que se base en Milk Music, la aplicación de Samsung que permite escuchar estaciones de radio basándose en artistas.

Milk Music por ahora no está disponible en otro país que no sea EE.UU. por problemas de licencias. ¿Será este el futuro servicio de música de Samsung? Conocemos el amor de esta marca por llenar sus terminales de servicios de todo tipo y se ve poco probable que no tengan un reemplazo para el primero de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos