Gadgets

Salen a la venta oficialmente las gafas inteligentes de Epson

La segunda generación del dispositivo llamado “Moverio” que busca competir contra Google Glass.

En enero de este año durante el evento CES 2014, fuimos testigos del lanzamiento de la segunda generación del dispositivo Moverio, las gafas inteligentes de Epson que si bien tienen un propósito diferente, compiten contra Google Glass en el rubro de la computación vestible.

Y ahora, la compañía ha lanzado oficialmente al mercado su novedoso producto bajo el modelo de Moverio BT-200, entregando al usuario dos lentes que a la vez sirven de pantalla y muestran la interfaz del sistema operativo Google Android 4.0, corazón del aparato. Gracias a esto, las Moverio pueden mostrar películas y contenido multimedia con gran comodidad, aportando a la experiencia el sonido Dolby Digital Plus integrado.

Aparte de aquello, las gafas inteligentes permiten ejecutar aplicaciones de realidad aumentada que se ayudan de un sensor que rastrea el movimiento de la cabeza, junto con poseer conectividad Bluetooth y una cámara para grabar vídeo que avisa a los demás que se está grabando a través de una luz LED delantera.

El dispositivo ya puede adquirirse en el sitio web de Epson, disponible para despacho en Estados Unidos y a un valor de USD$700, que es bastante inferior a lo que se puede conseguir por Google Glass.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos