QuickCircle Case es la nueva funda oficial del LG G3

QuickCircle Case es la nueva funda oficial del LG G3

Con ella tendrás acceso a una interfaz propia con múltiples funciones.

Ayer te contábamos de algunas de las especificaciones del próximo gama alta de la firma surcoreana LG, las cuales se filtraron en una presentación privada que se realizó en Corea del Sur del LG G3, y el día de hoy la misma compañía presenta la que será su funda oficial.

Se trata de la QuickCircle Case, una funda protectora con una característica ventana circular, la que a través de una interfaz propia, te permitirá acceder a variadas funciones, entre ellas activar la cámara frontal y capturar las famosas Selfies de una mejor manera, según informa LG en su sitio web oficial.

Esta nueva y exclusiva funda para el LG G3, estará disponible en cinco colores: Negro, blanco, verde agua, dorado y rosa. Además, LG ha prometido que el SDK de la QuickCircle sería publicado el próximo mes para que así lo desarrolladores interesados puedan crear sus apps adaptadas para este accesorio.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo martes que viene, día elegido por LG para presentar a su nuevo buque insignia. Por ahora te dejo con el video oficial de esta llamativa funda.