¿Qué jugar si se retrasa The Order: 1886? [NB Opinión]

¿Qué jugar si se retrasa The Order: 1886? [NB Opinión]

por

Una pequeña lista de lo más destacado de año, en el caso de que... ya saben.

Digamos que llega el E3, digamos que llega la conferencia de una de las compañías más importantes del globo y uno de sus juegos más esperados para cerrar el año brilla por su ausencia. Hordas de fanáticos protestan desesperados en la vida real (y principalmente en la virtual), otros pocos le bajan el perfil a la situación y dicen que no es para tanto.

Relevante o insignificante, lo cierto es que un juego como The Order: 1886 retrasado hasta el 2015 dejaría un espacio importante que habría que llenar con otras cosas. Afortunadamente hay bastantes títulos programados para la última parte del año, por lo que un solo juego que deje de salir podría cubrirse con otros. Como por ejemplo:

  • Call of Duty: Advanced Warfare – El primer verdadero Call of Duty de nueva generación que llegará gracias a Sledgehammer Games. Con este, los disparos futuristas (dentro de su ambientación, The Order: 1886 también lo es) están más que asegurados. No es exclusivo, pero no importa.
  • Assassin’s Creed: Unity – Otro proyecto más que es exclusivo de la next-gen. Así como The Order: 1886 es un juego de época, este también lo será y llevará a los jugadores al mundo de Paris y la Revolución Francesa. Tampoco es exclusivo, pero que más da.
  • DriveClub – No tiene nada que ver con los anteriores juegos, pero es un exclusivo, estaba retrasado y finalmente saldrá en la última parte del año. Este sí es next-gen y exclusivo, como The Order: 1886.
  • Batman: Arkham Knight – Oficialmente todavía se trata de un juego “clase 2014” pero en realidad hasta ahora WB Games no ha dado fecha y se sospecha que podría irse hasta el 2015. Si lo hace, habrá que esperar. Si no, tendrá una estética bien oscura similar a la de The Order: 1886.

Con esto no quiero decir que The Order: 1886 se podría retrasar hasta el otro año, porque hasta el momento no hay indicios oficiales de que así sea. Repito, por si no quedó claro: The Order 1886 sigue siendo un juego del 2014.

Este artículo editorial es simplemente especulativo y no representa necesariamente la realidad.