Pushbullet ahora sincroniza las notificaciones entre todos tus dispositivos

Pushbullet ahora sincroniza las notificaciones entre todos tus dispositivos

La aplicación ahora te permite por ejemplo recibir notificaciones de una llamada entrante en un tablet además del navegador.

Una de las aplicaciones gratuitas más cómodas para compartir contenidos entre tus dispositivos y tu computador es Pushbullet, pues además te permite recibir las notificaciones del celular en tu computador, pudiendo seleccionar en específico las aplicaciones cuya notificación se verá reflejada en el Escritorio.

La empresa detrás de Pushbullet anunció que con la más reciente actualización ahora las notificaciones se sincronizan entre todos tus dispositivos y tus computadores al mismo tiempo, lo que significa por ejemplo que podrías ver quien te está llamado desde tu tablet, enviarte una dirección de Google Maps al teléfono, o chequear listas del celular desde tu computador.

Cuando instales la última actualización debes ir a la configuración y seleccionar la sincronización de notificaciones. Con ésto podrás recibir un flujo único de notificaciones, lo que para muchos debe ser bastante cómodo. Pushbullet está disponible para iOS y Android.