PlayStation 3

Nuevas imágenes de Tales from the Borderlands

Dos perspectivas para una misma historia de Borderlands, al estilo Telltale Games.

Telltale Games nos acaba de enviar un bonito correo electrónico donde se muestran las primeras imágenes de Tales from the Borderlands. Y lógicamente, nuestra obligación es compartir aquellas fotos con el mundo.

El nuevo juego estará ambientado después de los eventos de Borderlands 2, y contará una misma historia desde dos perspectivas diferentes, lo que significa que habrá algunos cambios dependiendo de quien sea el narrador. Los protagonistas son Rhys, un “minador de datos” de bajo nivel que tiene “sus propias y grandes ambiciones”, y Fiona, una “artista del engaño” nacida y criada en Pandora.

Toda los hechos narrados en este juego serán considerados “canon”, lo que significa que serán parte de la historia principal de Borderlands y no quedarán separados en un “universo paralelo” o algo por el estilo.

Tales from the Borderlands se lanzará en el verano del hemisferio norte de este mismo año. Está siendo desarrollado por Telltale Games y será publicado en colaboración con Gearbox Software y 2K Games.

Vía comunicado de prensa de Telltale Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos