Primer video con jugabilidad de Battlefield: Hardline [Actualizado]

Primer video con jugabilidad de Battlefield: Hardline [Actualizado]

Véanlo antes que lo quiten.

Actualización: Como era de esperarse, EA solicitó a YouTube que el video fuera retirado. Afortunadamente, existe MEGA para que quienes todavía no lo pudieron ver, lo descarguen sin temor a las autoridades.

Noticia original: Battlefield Hardline se filtró primero, se anunció de manera oficial después y ahora se filtra (de nuevo) lo que vendría siendo el primer “tráiler” del juego. Y digo “tráiler” porque tiene algunas particularidades bien especiales.

Primero, se trata de un video bastante extenso (más de 7 minutos) al estilo de una exposición de varios detalles del juego, tanto en el modo de campaña como para el segundo jugador. Segundo, el narrador sigue refiriéndose al juego con su nombre clave “Omaha”, lo que hace pensar que fue un video realizado para uso interno de EA.

“La campaña de Omaha toma influencia de populares dramas policiales de televisión, con una estructura dividida en capítulos” tal como si fuera una serie. Por otra parte, el tratamiento facial de los personajes es muy similar al visto hace ya varios años en L.A. Noire.

Vean el video antes que lo quiten. De regalo, un GIF.