PlayStation 4

Precarga de juegos de PlayStation 4 llegaría con Destiny

Esta funcionalidad llegaría hasta septiembre con el lanzamiento del título de Bungie

Se pensaba que la posibilidad de precargar los títulos de PlayStation 4 comprados en preventa llegaría con el próximo lanzamiento de Watch Dogs pero no fue así.

Un blogger del sitio DualShockers preguntó en la página de soporte de PlayStation preguntó sobre este asunto, objetando que la descarga previa había sido anunciada para el videojuego de Ubisoft y que en una sección de preguntas y respuestas se detalló que este servicio llegaría con el lanzamiento de Destiny. A esto, una persona de Sony le respondió y comentó que el desarrollador (Ubisoft) no había querido utilizar esta función.

Lo interesante fue cuando le confirmó que el primer videojuego que podría ser precargado en la PlayStation 4 sería Destiny.

Si bien esta funcionalidad no estará disponible en todo el catálogo de videojuegos que salgan para PlayStation 4 es bueno saber que este servicio estará presente en el corto plazo.

La precarga hará menos fastidiosa la necesidad de descargar un chilión de GB antes de poder jugar tu título en versión digital el mismo día de su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos