PowerColor revela su tarjeta gráfica Radeon R9 290X2 Devil 13

PowerColor revela su tarjeta gráfica Radeon R9 290X2 Devil 13

por

Nueva y monstruosa tarjeta gráfica dual-GPU de PowerColor basada en Vesuvius cuenta con sistema de refrigeración triple ranura.

Lanzada el mes pasado, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius” continúa poseyendo la corona al mayor rendimiento gráfico de la industria; pero muchos esperaban la inminente aparición de sus versiones personalizadas, siendo quizá la primera de ellas, la nueva PowerColor Radeon R9 295X2 Devil 13.

A diferencia de la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius” referencial (equipada con refrigeración híbrida doble ranura), la nueva PowerColor Radeon R9 295X2 Devil 13, contará con un muy robusto sistema de refrigeración triple ranura/fan (refrigerado por aire) y un no menos impresionante PCB personalizado alimentado por 4 conectores de 8 pines (alto margen de overclock).

Se especula que la nueva tarjeta gráfica PowerColor Radeon R9 295X2 Devil 13 además estará overclockeada de fábrica, por lo que podría superar los 1018MHz del modelo referencial; convirtiéndose en una atractiva opción para los usuarios que no deseen lidiar con el sistema de refrigeración líquida de Radeon R9 295X2 “Vesuvius” original.

Aún se desconocen su precio y fecha de lanzamiento.

Link: Hardware.Info.

También pueden comentar en nuestro foro.