Un posible rediseño en Gmail lo cambia radicalmente

Un rediseño que entraría dentro del nuevo lenguaje de diseño en futuras Apps de Android.

Google está moviendo a sus diseñadores para hacer un cambio radical, por ahora sabemos que en Android las aplicaciones se actualizarán con un diseño más simple y colores que diferenciarán a cada producto.

No es para menos que el Google I/O de junio vaya a dar más protagonismo al diseño. Unas capturas obtenidas por Geek.com mostrarían un rediseño de Gmail completamente diferente.

El rediseño, del que tienes que entender puede ser una simple prueba o prototipo que dicen obtener desde Google, cambia por completo el look de Gmail, centrándose en la lista de corres electrónicos presentes y menos en el resto de elementos. con unos colores basados de la paleta básica de colores de Google y que lo hace más minimalista.

Prototipo, prueba o simplemente futuro de Gmail, este rediseño cambia por completo el look de un gestor de correo usado por millones de usuarios y miles de empresas. Pero algo importante que le falta a este prototipo es la publicidad. ¿Dónde irán todos esos anuncios basados en nuestros correos?