Outlook.com añade nuevas herramientas para gestionar los correos electrónicos

Outlook.com añade nuevas herramientas para gestionar los correos electrónicos

Entre las opciones se destacan poder deshacer la última acción realizada.

El cliente de correo electrónico basado en la web de Microsoft y sucesor de Hotmail, Outlook.comincluirá a partir de hoy una nueva serie de herramientas para gestionar las bandejas de e-mail, entre las que se incluyen Reglas Avanzadas para filtrar en detalle los correos, y una mejor experiencia de uso de la mensajería instantánea entre otros.

En una entrada de su blog, Microsoft aseguró que las Reglas Avanzadas les dará a sus usuarios mayor control acerca de cómo llegan los correos electrónicos, así como la forma en la que se jerarquizan. Todas estas Reglas Avanzadas se pueden combinar con las actuales reglas de acciones personalizadas.

Por otro lado, Microsoft también rediseñó algunas de las opciones de su chat en Outlook.com para facilitar a sus usuarios encontrar conversaciones y contactos, como también para cambiar entre clientes en la mitad de una conversación para así continuar chateando desde otro dispositivo o servicio.

Con esta actualización Microsoft también añadió una opción para Deshacer, la que retrocede a la última acción realizada como por ejemplo borrar un correo. Los cambios se implementarán a partir de hoy, pero tardarán “unas cuantas semanas” en llegar a todos los usuarios.