Office para iPad es un completo éxito

Office para iPad es un completo éxito

Ha logrado 27 millones de descargas desde su lanzamiento.

Microsoft ha logrado uno de los casos de éxito más sonados de los últimos tiempos en la App Store. Si, aunque suene extraño, Office para iPad es un absoluto éxito.

Microsoft, que lanzó el pasado 27 de marzo las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para iPad para poder visualizar documentos de forma gratuita, pero solo podrían crear los suscriptores de Office 365. Esto no ha detenido a millones de personas, porque ya se contabilizan 27 millones de descargas en todo el mundo. Estas métricas indican dos cosas importantes, lo primero es que para Microsoft abrir sus aplicaciones a todas las plataformas es un muy buen negocio y segundo, muchísima gente necesita Word, Excel y PowerPoint para trabajar o visualizar documentos.

Las tres aplicaciones de Microsoft se encuentra entre los primeros puestos en la sección de Productividad de la App Store. Entre las 10 primeras en el caso de Word para iPad en USA y muchos otros países.

Top Apps para iPad en Productividad (App Store España)

No se puede decir que el lanzamiento de Office para iPad fuese un secreto, pero esto ha obligado a algunas empresas a reaccionar. Polaris relanzó de forma gratuita su suite de edición de documentos Office y Google separó sus aplicaciones de Docs y Sheets por separado.