NVIDIA lanza sus controladores GeForce 337.88 WHQL

NVIDIA lanza sus controladores GeForce 337.88 WHQL

por

Nuevos controladores gráficos de NVIDIA optimizados para el juego Watch Dogs.

Nvidia nos trae sus nuevos controladores gráficos certificados GeForce 337.88 WHQL, los que llegan 2 meses y medio del lanzamiento de sus predecesores, los controladores gráficos GeForce 335.23 WHQL.

Los nuevos controladores cuentan con la certificación de los laboratorios de control de calidad de hardware para Windows de Microsoft (Windows Hardware Quality Labs “WHQL”) y están optimizados para el juego Watch Dogs de Ubisoft, juego para el que aseguran un rendimiento hasta 75% superior (en configuraciones SLI).

Nvidia asegura también haber integrado en sus nuevos controladores, las optimizaciones hacia el API gráfico Microsoft DirectX 11 introducidas desde sus controladores GeForce 337.50 Beta; así como algunos nuevos ajustes y correcciones de bugs.

Una característica notable de estos nuevos controladores es Shader Cache, la que guarda en el disco duro algunos efectos de sombreado pre-compilados, reduciendo el tiempo de carga de las escenas de los juegos escritos con las librerías Nvidia GameWorks.

Pueden descargar los nuevos controladores gráficos desde los siguientes enlaces:

Link: NVIDIA.

También pueden comentar en nuestro foro.