NVIDIA GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”: Primer review filtrado

NVIDIA GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”: Primer review filtrado

por

Primeros resultados de la aún no lanzada tarjeta gráfica Dual-GPU de NVIDIA lucen alentadores.

Anunciada el 25 de marzo de este año, la tarjeta gráfica más ambiciosa de Nvidia: GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” ha sido postergada en 2 ocasiones (29 de abril y 8 de mayo), a fin de realizar ajustes de último momento antes de su lanzamiento.

Desde WCCF Tech nos hacen llegar el primer review filtrado, con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” como protagonista, review que al parecer fue realizado a la versión originalmente planeada de esta tarjeta gráfica, por lo que resulta más curioso que interesante (la versión final aparentemente contará con mayores frecuencias de funcionamiento).

Hemos reunido algunos de los test realizados en el siguiente gráfico:

La nueva tarjeta gráfica de Nvidia ofrece un rendimiento cercano al de la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius”, diferencia que probablemente se reduzca aún más en la versión final de la tarjeta gráfica, la que será lanzada dentro de algunas semanas.

En el review miden también el consumo total del equipo bajo el test 3Dmark, donde la PC equipada con la tarjeta GeForce GTX Titan Z registró un consumo de 618W (la PC equipada con la tarjeta Radeon R9 295X2 un consumo de 678.5W), cifra que será algo mayor en su versión final.

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.