NVIDIA GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” listada a USD$ 3999

NVIDIA GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” listada a USD$ 3999

por

La más potente tarjeta gráfica de Nvidia es puesta en pre-venta pocas semanas antes de su debut oficial.

La tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” de Nvidia, será la más potente tarjeta lanzada hasta el momento por la empresa, por lo que con el fin de asegurarse de que, desde el día de su lanzamiento, ofrezca el mayor rendimiento gráfico posible, ha sido postergada en 2 ocasiones consecutivas.

Nvidia ha mantenido en secreto los motivos de las 2 consecutivas postergaciones que ha sufrido su producto estrella, pero algunos partners de Nvidia decidieron romper el silencio, afirmando que la postergación no se debe a ningún ajuste de última hora al hardware, sino a optimizaciones a los controladores gráficos.

Los partners de Nvidia revelan también que tan sólo están esperando a que Nvidia dé luz verde a la tarjeta, para empezar a comercializar sus productos basados en ella.

Zotac, es el primer partner de Nvidia en poner en pre-venta sus tarjetas gráficas GeForce GTX Titan Z”Dual-GK110B”, a un precio de USD$ 3999, precio casi USD$ 1000 mayor al precio sugerido por Nvidia (USD$ 2999.99), pero que se justifica por tratarse de un producto en pre-venta que asegura a quienes lo adquieran, ser los primeros poseedores del producto en cuanto esté disponible.

Links:

También pueden comentar en nuestro foro.