Nuevos equipos en VTR Móvil y Entel

Nuevos equipos en VTR Móvil y Entel

Samsung Galaxy S5 se repite el plato y el Sony Xperia E1 hace su arribo al país.

Nuevamente llegan equipos nuevos a los operadores chilenos y en esta oportunidad VTR Móvil trae un nuevo equipo y nuevamente se repite el plato Entel. Conozcamos cuales son los nuevos integrantes que se integran al catálogo de equipos de estos dos operadores.

VTR Móvil

Samsung Galaxy S5

El actual gama alta de la compañía sur coreana, sucesor del Galaxy S4 y quinto integrante de la familia Galaxy S. Llega con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,4GHz de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Cámara de 16 MP con flash LED y video en Ultra HD. Cuenta con sensor para medir tu ritmo cardiaco. Disponible en color negro.

Precio: Desde CLP$199.990 contratando plan Multimedia 500 de CLP$29.990 o Multimedia 500 Cuenta Controlada de CLP$30.980.

Para mayor información, visita el sitio web de VTR Móvil.

Entel

Sony Xperia E1 D2004

 

Un smartphone de gama media-baja con pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. Posee una cámara de 3,15 megapíxeles con tecnología HDR y grabación de video en calidad WVGA. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 1.2GHz de doble núcleo, 512MB de RAM y opera con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. También cuenta con unos potentes altavoces trasero y tecla dedicada a Walkman. Disponible en colores negro y blanco.

Precio: CLP$79.990 Prepago (online) – Desde CLP$9.990 con planes Multimedia Full de CLP$69.990

Para mayor información, visita el sitio web de Entel.

Por el momento eso es todo en cuanto a equipos nuevos. Estaremos atentos por si nuestros operadores nos sorprenden nuevamente con nuevos móviles.

****Imágenes son propiedad de VTR Globalcom S.A y de Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A (Entel)****