Nuevos equipos en Entel y Claro

Nuevos equipos en Entel y Claro

ZTE, OWN y Nokia nos traen novedades en los operadores.

Los operadores Entel y Claro han agregado nuevos equipos a su catálogo y en Wayerless te queremos informar de sus características y precios, como ya hemos venido haciéndolo hace unas semanas atrás.

Entel

Own S4025 Negro/Blanco

 

Este nuevo modelo ofrece una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas, además cuenta con un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,3GHz. Se encuentra acompañado de 1GB de memoria RAM y su memoria interna es de 4GB ampliables con tarjetas MicroSD. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado y además tiene un sintonizador de TV análogo.

Precio: Desde CLP$9.990 con planes Multimedia Full de CLP$69.990. También se encuentra disponible en prepago a CLP$99.990.

Para mayor información, visita el sitio web de Entel.

Claro

ZTE Blade L2

 

El ZTE Blade L2 es un smartphone que integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, además integra una cámara trasera de 8 megapixels con flash LED incorporado, cámara frontal 1,2 MP, procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y opera con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Incorpora sintonizador de TV análoga.

Precio: CLP$79.990 Prepago.

Nokia 106

El Nokia 106 es un teléfono móvil básico y se caracteriza por tener un diseño simple, al igual que sus funciones. Podrás realizar llamados, enviar y recibir mensajes de texto, calculadora y una Radio FM. También una pantalla a color de 1,8 pulgadas, podrás cargar completamente la batería y podrás estar un mes sin necesidad de recargar, gracias al increíble tiempo de espera de hasta 35 días, algo que ningún smartphone hace hasta ahora. Aparte, su teclado alfanumérico es aprueba de agua y polvo.

Precio: CLP$13.990 Prepago

Para mayor información, visita el sitio web de Claro.

****Información y algunas imágenes son propiedad de Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A (Entel) y de Claro Chile****