Nokia pretende llevar Here a Android y iOS

Nokia pretende llevar Here a Android y iOS

De esta forma podría ampliar la creación colaborativa.

La famosa compañía finlandesa que la mayoría de nosotros conocemos como Nokia, aparentemente estaría interesada en llevar su famosa aplicación de mapas Here a las exitosas plataformas Android y iOS.

Todo esto comienza al ver una oferta de trabajo en la red social LinkedIn publicada por Nokia, donde necesitan a desarrolladores que tengan experiencia en Android y también en iOS para crear el kit de desarrollo de software o SDK de la aplicación Here para las plataformas antes mencionadas.

También existe un segundo puesto de trabajo para un desarrollador de Android que trabaje en la plataforma colaborativa de Here. Lo anterior ya existía en países en vías de desarrollo como la India, por darte un ejemplo.

Here también existió en su momento para iOS, pero los finlandeses decidieron finalmente por retirar la aplicación de la App Store el año pasado, culpando directamente a la versión 7 del sistema operativo móvil de Apple.

Ahora solo nos queda a esperar como evoluciona esta idea que tiene Nokia, a ver si en un futuro cercano podamos disfrutar de estos mapas que tan buena crítica han tenido.

Link: Ubergizmo