No habrá Need for Speed este año

No habrá Need for Speed este año

Lo anunció el productor ejecutivo de Ghost Games.

La mediana calidad del último Need for Speedrealizado por el estudio Ghost Games, tuvo sus consecuencias.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, explicó en una carta dirigida a los fanáticos de la franquicia de carreras que será hasta el año 2015 que vean una nueva iteración.

Esta es la traducción de la carta completa:

Primero que nada quiero decir un gran “gracias” a todos los fanáticos que jugaron Need for Speed Rivals y que lo hicieron un gran éxito alrededor del mundo. Su dedicación hacia Need for Speed hace que nosotros queramos crear más para ustedes.

Cada quien en Ghost Games en Gotenburgo sentimos pasión hacia la franquicia Need for Speed y Rivals fue solo el primer paso para nosotros. Nosotros existimos para hacer juegos que constantemente mejoran… juegos que empujen las fronteras de la tecnología y la innovación. Lo más importante, existimos para hacer juegos que emocionen a nuestros fanáticos.

Ya estamos profundamente envueltos en el desarrollo de nuestro siguiente juego y queremos hacerles esta promesa: los vamos a escuchar. Vamos a darles el juego que han estado pidiendo. Será el juego que ustedes se merecen pero para hacer eso nos tomará algo de tiempo.

Tomamos la decisión de no lanzar un Need for Speed en el 2014 para que podamos trabajar en un innovador Need for Speed para el 2015. Una experiencia construida en cimientos que seguramente ustedes están esperando.

Esto no significa que guardaremos silencio hasta ese entonces. Desde ahora, escucharán de nosotros de manera regular porque queremos su ayuda para darle forma al futuro de Need for Speed. Queremos su aportación para las futuras mecánicas de juego y características que estamos seguros les apasionan.

Seguiremos innovando, siempre asegurarnos de continuar la celebración por los autos y la alegría que ellos brindan.

Esto es lo que podemos compartir por ahora pero recuerden que esto es solo el principio. Estamos entusiasmados y listos, así que acérquense y únanse a la conversación.

Esto es un gran mensaje no solo para los fanáticos sino para toda la industria. El hecho de cortar con la tónica de “un juego de la franquicia cada año” es saludable para matar esa idea que los grandes publishers tienen.

Los jugadores esperan calidad y no cantidad.

Tómense su tiempo, Ghost Games. Tienen nuestra bendición.

Link: Sitio oficial Need for Speed